Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

Festival de míticos de la rumba el próximo 27 de julio en el Teatro Municipal de Sanlúcar

Actuarán Los Calis, Junco, Juan Salazar ‘El Chunguito’, Sebas de la Calle y Bordón 4

Este lunes se ha presentado en el Ayuntamiento el festival Míticos de la Rumba, que se celebrará en el Teatro Municipal el próximo 27 de julio. Este evento, cuya organización cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sanlúcar, reunirá a artistas que representan la mejor tradición de los distintos estilos de rumba que han triunfado en España.

El cartel incluye a grandes referentes de la rumba, a saber, Los Calis, Junco, Juan Salazar ‘El Chunguito, Sebas de la Calle y Bordón 4. Hará lo propio como presentador Juan Muñoz, el conocido humorista del dúo Cruz y Raya, caracterizado como Juan de Dios. En la presentación del cartel han estado presentes el delegado de Cultura, Narciso Vital, el productor Vicent Valls y la colaboradora Vanessa Rodríguez.

Narciso Vital ha manifestado que “para Sanlúcar es un auténtico orgullo ser el escenario en el que estas figuras consagradas de la rumba van a ofrecernos lo mejor de sus repertorios”. Según ha explicado el delegado, este evento “forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento, con la que Sanlúcar seguirá destacando como un destino apetecible para todos aquellos que nos visitan durante los meses estivales”.

La apertura del Teatro Municipal está prevista a las doce del mediodía con actividades para todos los públicos y los conciertos comenzarán a partir del atardecer. El festival incluirá el sorteo de una guitarra firmada por todos los artistas.

El concejal de Cultura y los organizadores han invitado tanto a sanluqueños como a visitantes a que no desaprovechen la oportunidad de disfrutar de estos míticos artistas que interpretarán sus canciones más sonadas en las últimas décadas.               

Related Post

keetcnjp