Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Fiestas presenta su programa de actividades para el mes de julio en Medina Sidonia

El Ayuntamiento de Medina Sidonia, a través de la  Concejalía de Fiestas, ha presentado el programa de actividades del mes de Julio.

Es un programa festivo y lúdico con actos que están dirigidos a todos los públicos y a los que se sumarán otros eventos como los programados por la Concejalía de Deportes.

Las actividades se celebrarán los jueves, viernes y sábado de cada semana. La Concejalía e Fiestas ha fijado el jueves para los eventos dirigidos eminentemente para el público infantil.

A estas actividades se sumará además un tren turístico que de jueves a domingo, recorrerá las calles del centro, tal y como ya sucedió el pasado verano.

Además, la Concejalía de Turismo ofrece todos los jueves un programa musical en directo, desde el Conjunto Arqueológico El Castillo, para disfrutar de la puesta de Sol.

Fiestas espera que las actividades programadas sean del gusto de  asidonenses y turistas que durante estas semanas se desplazarán hasta Medina Sidonia para disfrutar de cada uno de nuestros bellos rincones, de la riqueza del patrimonio histórico y artístico y, cómo no, de nuestra exquisita gastronomía. A todos, José Manuel Ruiz Alvarado, concejal de Fiestas, les pide precaución para poder conservar lo más preciado que tenemos, nuestra salud.

Related Post