Finaliza la instalación de la barandilla de separación de la zona de atletismo en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz Con esta estructura de separación se da respuesta a una petición de los clubes y usuarios de las instalaciones

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha informado de la finalización de los trabajos para instalar una barandilla de separación de la pista de atletismo en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz. De esta manera, se da respuesta a una petición realizada por los clubes y los usuarios de estas instalaciones.

Los trabajos para la instalación de las barandillas de protección y separación entre la pista de atletismo, el campo de fútbol Manuel Irigoyen y el público fueron adjudicados a la empresa Construcciones Lobatón por un importe de 26.378 euros.

Esta medida forma parte del paquete de actuaciones puesto en marcha por el Ayuntamiento para mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas de la ciudad. Concretamente, en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz se vienen acometiendo actualmente trabajos para el arreglo del campo de fútbol Pedro Fernández que, con un coste de 6.866,75 euros, se realizan conforme al informe encargado a una empresa experta en la materia.

Entre las actuaciones realizadas en las últimas fechas destaca la instalación de los nuevos banquillos cubiertos, que son de acero inoxidable y antivandálicos; el cerramiento con la valla perimetral que viene ejecutando la empresa Leasan 2007 por un importe de 16.246 euros; así como el suministro reciente de un contenedor que servirá de almacén a los clubes usuarios de estas instalaciones.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Finaliza la instalación de la barandilla de separación de la zona de atletismo en el Complejo Deportivo Puntales-La Paz Con esta estructura de separación se da respuesta a una petición de los clubes y usuarios de las instalaciones"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*