Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Finalizan las obras de reparación del camino de la ladera del Cerro del Castillo en Medina Sidonia

Desde hoy, queda abierto al tránsito el camino que discurre por la ladera del Cerro del Castillo, desde la calle Alcalá hasta Santa Ana.

Las obras han consistido en la construcción de seis gaviones de piedra con los que se ha cubierto el deslizamiento de tierra producido por las lluvias en el invierno pasado. Además se ha aportado una capa de firme y nivelación a todo el camino y se ha reparado la valla de madera existente.

Próximamente, cuando avance el otoño, se procederá a la restauración de la vegetación con especies autóctonas  presentes en el entorno.

Esta actuación que ha supuesto una inversión que supera los 43.000 euros del presupuesto municipal, ha sido  ejecutada por la empresa local Lureyes S.L. en el plazo de un mes.

Desde el ayuntamiento de Medina Sidonia el alcalde Manuel Fernando Macías, ha solicitado la máxima colaboración ciudadana para garantizar la seguridad y un mantenimiento adecuado de esta infraestructura, tan demandada por un gran número de personas que son usuarias de la misma a diario.

Related Post