Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Finca Las Lomas se convierte en patrocinador del Club Deportivo Benalup de fútbol

Por Redacción Nov 18, 2021 #Benalup #deportes #futbol

La empresa agroindustrial financiará los desplazamientos del equipo, que milita en el grupo 2 de Tercera Andaluza

Finca Las Lomas se ha convertido en patrocinador del Club Deportivo Benalup de fútbol para la temporada 2021-22. La empresa agroindustrial ha firmado un convenio de colaboración para financiar los desplazamientos del equipo, que juega en el grupo 2 de Tercera Andaluza. El acuerdo forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de Las Lomas, que establece ayudas para colectivos e iniciativas del entorno en el que desarrolla su actividad.

El acuerdo fue firmado por el director de Recursos Humanos de Las Lomas, Andrés Navarro, y Tamara Manzorro, de la directiva del club. Fueron testigos del acto el alcalde de Benalup Casas Viejas, Antonio Cepero, y la concejala delegada de Deportes, Raquel Gardón. Tras el breve acto, se realizó una fotografía de familia con los jugadores y cuerpo técnico sobre el césped del estadio municipal Fernando Romero “Fernandín”, donde el C.D. Benalup entrena y disputa sus partidos.

El C.D. Benalup de Fútbol se fundó en 1967, pero dejó de competir en 2007. Hace dos años se retomó este proyecto deportivo, aunque a causa del Covid-19 no ha sido hasta esta temporada cuando ha vuelto a jugar oficialmente. La entidad cuenta con 530 socios y actualmente ocupa el tercer puesto en la clasificación, a 4 puntos del líder.

Por su parte, Finca Las Lomas es una empresa agrícola e industrial que ocupa una superficie de 6.600 hectáreas en la provincia de Cádiz. Sus principales actividades son la agricultura extensiva y la producción hortofrutícola, así como la ganadería y la cinegética. Anualmente genera unos 850 empleos, de los que 550 son directos. Gran parte de sus productos se destinan a la exportación.

Related Post