Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Firma del acuerdo entre el IFEF y la empresa Clece para la inserción socio-laboral de colectivos desfavorecidos

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz ha rubricado hoy un acuerdo con la compañía multiservicios Clece para colaborar conjuntamente en la inserción socio-laboral de colectivos desfavorecidos.

Así, el objeto del presente acuerdo -rubricado por el concejal de Fomento y Empleo y vicepresidente del IFEF, Carlos Paradas, y por el delegado de Clece de la Zona Centro de Andalucía, Kader Miguel Djebbour- es la colaboración entre las partes para la ejecución de la Ruta #CádizEmplea en la ciudad de Cádiz, mediante el desarrollo de entrevistas profesionales que se desarrollan hoy en un autobús adaptado, con el objetivo de la inserción socio-laboral con la prioridad de las personas provenientes de colectivos desfavorecidos.

El objetivo de Clece con la ruta #CádizEmplea es la creación de más de 200 puestos de trabajo en la provincia de Cádiz. En cada una de las 8 paradas que se realizan en esta ruta en diferentes municipios de la provincia se establece un ámbito de actuación concreto en relación a las ofertas que se pretenden cubrir.

De esta forma, Clece establece las ofertas de trabajo que podrían cubrirse a partir de las entrevistas realizadas en la ciudad de Cádiz con el siguiente nivel de detalle: 10 plazas de vigilante de seguridad, una de auxiliar administrativo, una de limpiador/a especialista y 10 de limpiador/a. En total, 66 plazas.

Esta ruta comienza hoy, 25 de abril, y estará activa hasta el 5 de mayo pasando por diferentes ciudades y pueblos de la provincia y en horario de 9.30 a 17.30 horas. Las fechas son las siguientes: 25 de abril Cádiz, 26 de abril Jerez de la Frontera, 27 de abril Chipiona, 28 de abril Prado del Rey, 29 de abril Tarifa, 3 de mayo Vejer de la Frontera, 4 de mayo Jimena de la Frontera y 5 de mayo San Roque.

Para acudir a las entrevistas en el autobús de ‘Cádiz Emplea’ se puede hacer a través de la web www.cadizemplea.es. Y también, todas las personas interesadas podrán llamar al teléfono900 82 85 11y solicitar cita previa si cumple el perfil para alguno de los puestos ofertados.

Related Post