Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

‘Flamenco en Red’ presenta su XIII edición

Por Redacción Ene 25, 2022 #Cádiz #cultura #flamenco #uca

El plazo de inscripción a su paquete formativo permanecerá abierto hasta el 11 de marzo de 2022 desde la web celama

La XIII edición de Flamenco en Red (FER) se pone en marcha, con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad de la Junta de Andalucía en el marco del Proyecto Atalaya y la coordinación del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, dentro del programa Cultura Andaluza en Red. El plazo de inscripción a su paquete formativo permanecerá abierto hasta el 11 de marzo de 2022 a través de celama.uca.es

Flamenco en Red refuerza en esta décimo tercera edición su vocación como herramienta de acercamiento, profundización e internacionalización en el conocimiento y difusión de la cultura flamenca a través de un renovado bloque de contenidos, a los que se puede acceder de forma libre y sin necesidad de matriculación previa.

No obstante, Flamenco en Red también oferta un paquete formativo único de acceso online, que cuenta con una duración total de 60 horas. Aquellas personas interesadas en obtener una certificación de aprovechamiento del curso o de convalidación de créditos (en el caso de que sean ofertados por su universidad) deberán inscribirse gratuitamente para cotejar su aprovechamiento al finalizar el curso con un test de contenidos y recibir los certificados expedidos por el servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz.

En el caso de inscribirse en al marco de alguna universidad adherida, el alumnado debe enviar un e-mail a extension@uca.es, indicando a través de qué universidad se matricula.

Related Post