La Cámara de Comercio de Cádiz organiza un encuentro digital donde se mostrarán acciones que mejoran la experiencia de compra del cliente, incrementando las ventas de un espacio comercial
La Cámara de Comercio de Cádiz organiza un seminario onlinedirigido al pequeño comercio cuyo tema central es la mejora de la experiencia de compra del cliente como estrategia para incrementar las ventas. Bajo el título Eventos y tendencias en el punto de venta, el webinartendrá lugar el próximo miércoles 28 enmarcado en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista, en horario de 16 a 18 horas.
El objetivo del mismo es mostrar propuestas y dinámicas que aportan valor en el comercio tradicional, como la organización de eventos, la incorporación de tendencias y la generación de emociones positivas durante el proceso de compra.
Más que un escaparate
El programa completo abordará además otras cuestiones relevantes para la mejora de las ventas en un espacio comercial como son, además del diseño del escaparate, la imagen comercial, la fidelización del cliente o la comunicación personal en la tienda.
Gratuito y en horario de tarde para facilitar la participación de comerciantes, para los que está destinado este encuentro formativo, será impartido por Carlos Lancha, reconocido profesional del sector del visual retail y escaparatismo, moda y tendencias y organización de eventos.
Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz antes del 26 de septiembre(www.camaracadiz.com).
Sobre el Programa de Apoyo al Comercio Minorista
El Plan de Comercio Minorista cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Dirección General de Política Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad del sector comercial por su especial relevancia en el tejido económico y su efecto en la creación de empleo. Las actuaciones a desarrollar tienen como finalidad el fomento de la innovación empresarial y la adaptación a las nuevas fórmulas comerciales y hábitos de consumo, la capacitación en habilidades comerciales, la dinamización de las ventas en las zonas y actividades comerciales, la revitalización comercial de áreas y equipamientos comerciales y el impulso de la digitalización y del uso de nuevas tecnologías, incorporando la sostenibilidad como eje transversal.