Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Foro de Participación Ciudadana celebrará un encuentro en la Casa de Iberoamérica el 12 y 13 de enero

Los próximos días 12 (viernes) y 13 (sábado) de enero se celebrará en la Casa de Iberoamérica el Encuentro “Tejiendo Ciudadanía”, organizado por el Foro de Participación Ciudadana con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, en el que se analizará y se debatirá el momento presente y los retos de futuro para la participación ciudadana, la independencia del tejido asociativo, la coordinación y cooperación entre las diversas entidades, las relaciones con los poderes públicos, etc.

El Encuentro está abierto a toda iniciativa ciudadana, en todos los ámbitos temáticos (la solidaridad, el movimiento vecinal, la salud, la cultura, la educación, el medioambiente, la economía social, la juventud, las mujeres, etc., etc.). En suma, a todos los colectivos sociales y asociaciones ciudadanas que trabajan por construir una ciudad y una sociedad mejor.

El Foro de Participación anima a personas y colectivos de la ciudad de Cádiz a su participación en el encuentro y solicita a quién quiera participar que se inscriba previamente, aunque la inscripción también se podrá hacer en el mismo encuentro. Para ello se ha creado un perfil en Facebook para el Foro de Participación Ciudadana de Cádiz, donde se puede ampliar la información e inscribirse.

El encuentro se rendirá homenaje al recientemente desaparecido activista del movimiento vecinal José Manuel Hesle, artífice y promotor del Foro de Participación Ciudadana.

Related Post