Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Fran González: “La visión global de Victoria Rodríguez es un gran impulso para ZF”

Por Redacción Jun 30, 2018 #Cádiz #política #psoe

El secretario general y portavoz municipal del PSOE de Cádiz, Fran González, ha calificado de excelente el nombramiento de Victoria Rodríguez como delegada del Estado en la Zona Franca. “Es un gran orgullo que la primera mujer que desempeña este cargo en la historia del Consorcio sea una socialista de la talla de Victoria Rodríguez”.

Fran González ha destacado que “se trata de una persona comprometida y de una gran profesional que hará un magnífico trabajo. En estos últimos años, como concejala socialista en el Ayuntamiento, ha demostrado su alta capacidad de gestión y su conocimiento de Cádiz, desarrollando múltiples proyectos en los que se pone de manifiesto su visión global, ilusionante e innovadora para impulsar  nuestra ciudad en el futuro, algo que resulta fundamental y que va a ser muy beneficioso en el servicio que va a prestar en Zona Franca”.

“Entre las propuestas que Rodríguez ha coordinado como concejala se encuentran las que configuran el modelo de ciudad que los socialistas defendemos para Cádiz. Es el caso del propio desarrollo del polígono exterior de Zona Franca a través de intervenciones concretas, como la recuperación de Ibérica Aga para convertirlo en un espacio de emprendedores, u otras como el  cinturón universitario o la integración puerto-ciudad”, afirma el portavoz municipal del PSOE.

Por otra parte, Fran González ha destacado el compromiso que Rodríguez ha demostrado en la agrupación socialista de Cádiz, “tanto como vicesecretaria general, responsabilidad que desempeña desde el último congreso local que se celebró en noviembre, como desde que comenzó a trabajar en la mesa de vivienda y urbanismo, de la que han salido las principales propuestas que hemos presentado en esta materia en los últimos años”.

“Ésta es una gran noticia para la Zona Franca y para Cádiz. La nueva etapa que ahora comienza supondrá que el ente recupere su razón de ser como generador de empleo, riqueza y desarrollo para nuestra ciudad, tras los años de gobierno del PP, en los que se había convertido en un foco de escándalos de corrupción y en una especie de agencia inmobiliaria ruinosa”, asegura Fran González.

“La Zona Franca es una de esas grandes oportunidades que tiene nuestra ciudad y que se encuentra desaprovechada. Ahora los socialistas vamos a darle el impulso que necesita con una visión estratégica y de futuro; a través de una gestión responsable y solvente, de la misma forma que lo estamos haciendo, desde las administraciones en las que gobernamos, con los principales proyectos que están en marcha en la ciudad”, defiende el secretario general.

Por último, Fran González ha destacado el impulso que supone para la agrupación socialista de Cádiz el nombramiento de Victoria Rodríguez como delegada especial de la Zona Franca, elección que se une a la de José Pacheco como subdelegado del gobierno central en la provincia.

“La confianza que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está depositando en nosotros supone un respaldo muy importante para el trabajo que estamos llevando a cabo y para la labor que desempeñan día a día todos los compañeros. Nuestro compromiso es firme y continuaremos dando lo mejor de nosotros mismos para que estos logros se traduzcan en un mejor futuro para nuestra ciudad y para la vida de los gaditanos.

Related Post