Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Fran González reúne a su nueva Ejecutiva

Por Redacción Nov 21, 2017 #Cádiz #política #psoe

La nueva Comisión Ejecutiva de la Agrupación Municipal Socialista de Cádiz celebró ayer su primer encuentro de trabajo tras la Asamblea Local que se produjo el pasado jueves. “Nuestro proyecto ya está en marcha. Tras esta reunión, comenzamos a desarrollar las nuevas estructuras de funcionamiento y los objetivos y tareas que propusimos en nuestro proyecto”, asegura el secretario de Organización, José Ramón Ortega.

Entre los primeros acuerdos tomados por la nueva Comisión Ejecutiva de los socialistas gaditanos, se encuentra el nombramiento de María José Rodríguez como viceportavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Cádiz. “De este modo, avanzamos en la visualización de un mayor pluralismo en nuestro partido”, asegura Ortega.

Por otra parte, el secretario de Organización ha expresado la voluntad de integración de esta Comisión Ejecutiva. “Queremos que todas las sensibilidades de nuestra Agrupación participen en esta nueva etapa, ya que esto supone una oportunidad para todos. Tras la celebración de la asamblea, ahora nos toca recuperar el clima de normalidad y trabajar desde la unidad para construir un partido más fuerte y que dé respuesta a lo que la ciudadanía nos demanda”.

Entre las propuestas concretas que se ponen en marcha, se encuentran el desarrollo de procesos que van a permitir a la militancia decidir los posicionamientos del partido en las instituciones; la confección de una guía de funcionamiento que facilite a los afiliados conocer las tareas concretas de cada área de trabajo, y evaluar los grados de cumplimiento de  dichas tareas; el establecimiento de nuevos canales de comunicación para difundir el trabajo que se lleva a cabo; o la celebración de debates para establecer los diferentes puntos de vista y llegar a acuerdos sobre los temas.

Por último, el secretario de Organización ha destacado el buen ambiente y el clima de positividad en el que se ha desarrollado la reunión. “Los compañeros tenemos ilusión, ideas y muchas ganas de trabajar. Queremos que este proyecto se haga grande con el esfuerzo de todos”.

Related Post