Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Fran González: “A través del Plan Invierte 2016 de la Diputación, llegan a Cádiz 340.000 euros en inversiones“

Por Redacción Oct 10, 2016 #Cádiz #empleo

Fran GonzálezEl portavoz del grupo municipal socialista, Fran González, ha asegurado que “la llegada a Cádiz de los 340.000 euros del Plan Invierte 2016, puesto en marcha por la Diputación de Cádiz, es una excelente noticia, ya que se traducirá en inversiones para la mejora de infraestructuras y equipamientos. Esto es arrimar el hombro por la ciudad, lejos de las excusas y el victimismo a los que el equipo de gobierno nos tiene acostumbrados”.

“Éste es un proyecto de la Diputación que apuesta por la mejora de los municipios de la provincia. Como ha dicho la presidenta, Irene García, se pone a las personas por delante de los números y se hace un esfuerzo que se verá traducido en inversiones y creación de empleo, ambas, prioridades fundamentales para Cádiz”, asegura el portavoz socialista.

Fran González ha destacado el compromiso que la institución provincial tiene con nuestra ciudad. “El Plan Invierte 2016 llega en un momento inmejorable. Tras haber sido denegado el proyecto para los fondos Edusi, y estando a la espera de que, mediante las alegaciones, consigamos que finalmente esa ayuda llegue a Cádiz, al menos sabemos que podemos contar con estos 340.000 euros en los próximos meses”.

“A través de este plan que ahora se pone en marcha, la Diputación de Cádiz continúa con la premisa fundamental, que sigue desde el inicio de la legislatura, de apoyo, ayuda y colaboración entre instituciones como elemento imprescindible para poder sacar adelante buenos proyectos que vengan a incrementar la calidad de vida de los gaditanos”, asegura Fran González.

Por otra parte, el portavoz socialista ha lamentado que el alcalde de Cádiz no haya acudido al acto de presentación de esta iniciativa. “Entendemos que se lo hayan impedido cuestiones de agenda, pero resulta inexplicable que no haya acudido otro miembro del equipo de gobierno, teniendo en cuenta la importancia de este asunto para nuestra ciudad”.

Además, Fran González ha pedido a los responsables municipales que comiencen ya a trabajar en el desarrollo de los proyectos que vayan a llevarse a cabo con este dinero. “Les pedimos que los inviertan en actuaciones prioritarias y que se pongan cuanto antes manos a la obra, teniendo en cuenta que deben comenzar las obras antes del 31 de diciembre y finalizar antes del 31 de marzo”.

Related Post