Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Fran González valora muy positivamente la visita de Susana Díaz

Por Redacción Feb 1, 2017 #Ayuntamiento #Cádiz #psoe

El portavoz del grupo municipal socialista y secretario general de la agrupación del PSOE de Cádiz, Fran González, ha valorado positivamente la fructífera reunión mantenida hoy entre la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el alcalde de Cádiz, José María González. “La colaboración institucional es fundamental para sacar adelante proyectos en la ciudad”.

“El entendimiento entre administraciones nos benefician a todos los gaditanos y hoy hemos tenido una buena muestra de ello tras un encuentro en el que se han llegado a acuerdos sobre la futura ubicación de la Ciudad de la Justicia en los antiguos depósitos de Altadis; así como sobre otros asuntos relacionados con el Centro de Transferencia Empresarial que se situará en el Olivillo; o actuaciones en materia de empleo y vivienda”, asegura Fran González.

El portavoz del grupo municipal socialista ha resaltado también que se hayan abordado cuestiones que el PSOE gaditano propuso en campaña electoral, como el traslado del Centro de Arqueología Subacuática para que el Balneario de la Palma tenga un mayor aprovechamiento como edificio emblemático de Cádiz, enfocado al turismo y al dinamismo económico de la ciudad.

“La Junta de Andalucía realiza una importante inversión en Cádiz que este año alcanza los 55 millones de euros. El clima de entendimiento y colaboración entre administraciones, junto a esa inversión, son claves para nuestra ciudad. Desde el grupo municipal socialista, cooperaremos en todo lo necesario, aportando nuestras ideas y propuestas, y trabajando día a día, como lo estamos haciendo, para lograr los mejores resultados”, asegura Fran González.

Por último, el portavoz socialista y secretario general ha resaltado que se haya emplazado un nuevo encuentro en el último trimestre de este año para hacer un seguimiento de los acuerdos y para seguir avanzando.

Related Post