Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Francisco Serrano Vázquez, reelegido secretario Político del PCA en Sanlúcar de Barrameda por unanimidad

Por Redacción Sep 20, 2022 #Sanlúcar

El núcleo local del Partido Comunista de España en Sanlúcar ha celebrado la conferencia local, donde tuvo lugar la renovación del Comité Local y la elección del secretario Político. 

El 100% de los y las camaradas que asistieron a dicha conferencia dieron su apoyo al nuevo comité local. Además, ha sido reelegido, por unanimidad, Francisco Serrano Vázquez como secretario Político del PCA en Sanlúcar. De esta forma, el apoyo ha pasado del 85% obtenido en 2018 al 100% en 2022, lo que refleja el fortalecimiento de la organización.

Serrano ha agradecido el apoyo recibido de nuevo a la candidatura que encabeza, y ha transmitido que continua al frente de dicha responsabilidad con mucha fuerza e ilusión, para seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora, encaminando los objetivos en las próximas elecciones municipales.

Además, ha dejado claro que es momento de seguir reforzando la conexión con IU, poniendo un especial hincapié en la ilusión que vivimos de cara a las elecciones municipales. “Sanlúcar se merece un cambio y trabajamos para la recuperación de Alcaldía y trabajar por mejorar la ciudad, como en su día hiciera nuestro alcalde José Luis Medina Lapieza”.

Además, el secretario político local apuesta por el fortalecimiento del papel del PCA como partido en el trabajo de los conflictos sociales y laborales. Pues el Partido Comunista tiene declarada una lucha incansable al capitalismo y al patriarcado, no perdiendo el rumbo ni olvidando su objetivo final.

Por otro lado, ha recalcado “la unidad y la pluralidad y la renovación de esta nueva dirección, la cual está formada por compañeros y compañeras que llevan muchos años a sus espaldas de lucha y trabajo, y cuyo compromiso es una garantía para el gran trabajo que tiene por delante el PCA”.

Además, se ha incorporado a camaradas jóvenes para dar impulso al Partido, algo imprescindible para seguir con esa labor de lucha. De esta forma, el resto del comité local lo formarán, además de Francisco Serrano, ocho miembros más: Carmen Álvarez, Narciso Vital Posada, José Luis Hurtado, Ana Verjel, David Cáceres, Julia Hidalgo, Paco Verano, Caridad Sánchez, y José Luis Lamas.

Related Post