Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

‘Fuera todo’ es el nuevo videoclip de los artistas jerezanos Faiz Genzai & Toxic Eyes

Por Redacción May 26, 2023 #cultura #música
https://youtu.be/NXmskLCj9SI

El dúo compuesto por los jerezanos vuelve a la carga con el lanzamiento de ‘Fuera todo’, un nuevo videoclip que marca el final de una etapa y el principio de otra nueva para Faiz Genzai, autor de la letra de esta canción que ha sido producida por Toxic Eyes.

Jerez de la Frontera es una de las localidades de la provincia de Cadiz donde la escena urbana del hip hop se posiciona fuertemente entre otras escenas en torno a todo el territorio andaluz y, también, el territorio español. El miembro de la formación Ankalawela, Faiz Genzai, es una muestra de ello, pues tras haber publicado el pasado 2022 su álbum referencia ‘Dedicao a las Jordan que no tuve‘, el rapero vuelve a la carga junto a su compañero estrenando ‘Fuera todo’, una nueva canción donde destacan valores como el optimismo, la valentía, la experiencia y el aprendizaje.

El videoclip, filmado en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, ha sido dirigido y realizado por Morse. La canción ha sido grabado en Ankawela, habiéndose hecho cargo Toxic Eyes de la mezcla y mastering desde Waste Sound Studio. El letering de la portada es obra de Pablo Suricato.

Así, Faiz Genzai junto a sus compañeros del grupo Ankalawela, se ha mudado en busca de nuevas aventuras a Madrid donde esperan tener nuevas oportunidades en el desarrollo y la evolución de la formación jerezana.

«Estaré fuera pero Andalucía no sale de mí» expresa Faiz aludiendo al sentimiento de mantener su identidad aunque esté fuera de su tierra natal.

‘Fuera todo’ es uno de los singles que el rapero ha confirmado que irá soltando a lo largo de este año 2023.

Related Post