Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Fundación Campus Tecnológico y Mancomunidad ofrecen un ‘webinar’ de estrategias de comunicación en tiempos de crisis

Se celebrará el próximo 28 de mayo y está dirigido al sector turístico del Campo de Gibraltar

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar organizan el próximo 28 de mayo, de 10 a 12 horas, un webinar gratuito sobre estrategias de comunicación en tiempos de crisis, dirigido a las empresas del sector turístico de esta comarca. Unas herramientas adecuadas para minimizar el impacto de la crisis del Covid19 en su especialidad.

Las entidades y los profesionales interesados en participar podrán registrarse a través de la web de la Fundación (https://campustecnologicoalgeciras.es/evento/webinar-comunicacion-online-del-sector-turistico-en-tiempos-de-coronavirus/) o enviando un correo a la dirección formacion@campustecnologicoalgeciras.es.

Titulado: Comunicación online del Sector Turístico en tiempos de crisis, cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

Esta iniciativa surge tras la reunión del Grupo de trabajo del Sector Turístico constituido por la Mancomunidad, del que la Fundación forma parte junto a otras entidades, empresas y organismos de la zona, cuyo objetivo es establecer las medidas necesarias para paliar las consecuencias negativas provocadas por la crisis actual que están afectando de forma notable al sector en cuestión.

Con la celebración de este webinar, que tendrá como ponente a Alejandro Domínguez, periodista y director de Comunicación de la empresa tecnológica Omnium Lab Studio, se pretende proveer a las empresas de la comarca de las herramientas digitales imprescindibles para la comunicación con sus potenciales clientes en fase de desescalada y las estrategias de comunicación digitales más útiles enfocadas a la situación actual.

Próximamente se abrirá el plazo de inscripción para un segundo webinar, que se desarrollará durante la primera semana de junio y llevará por título Protocolos de seguridad frente al COVID-19 en el Sector Turismo.

Related Post