Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Fundación Cepsa y UNED en el Campo de Gibraltar premian la excelencia académica

Por Redacción Nov 15, 2022 #san roque #uned
Premiadas por la Fundación Cepsa y la UNED. – FUNDACIÓN CEPSA

La comisión mixta de los Premios UNED-1, formada por la UNED en el Campo de Gibraltar y Fundación Cepsa, ha fallado estos galardones que se conceden cada año a la excelencia académica en las modalidades de Humanidades y Ciencias y que suponen una beca de ayuda al estudio para los ganadores.

Según ha indicado la Fundación Cepsa en una nota, en esta décimo tercera edición se ha reconocido el esfuerzo en sus estudios de las alumnas Davinia Bueno Giner, en la modalidad de Ciencias y Tecnología, y Laura Cuenca Tirado, en Humanidades y Ciencias Sociales. A ambas se les ha hecho entrega de un diploma acreditativo durante la inauguración del presente curso académico en la UNED.

Estrella Blanco, responsable de Fundación Cepsa en el Campo de Gibraltar, ha señalado que «Fundación Cepsa continúa apoyando la formación de calidad, apostando por la excelencia académica y respaldando a los alumnos que se esfuerzan más allá de las exigencias curriculares de sus estudios, en el claro convencimiento de que apoyar la educación es contribuir a mejorar el futuro del Campo de Gibraltar».

Cepsa ha recordado que a través de su Fundación y la UNED en el Campo de Gibraltar llevan más de una década colaborando para ayudar a los alumnos con los mejores expedientes a continuar sus estudios académicos. Además, gracias a las conferencias de personas ilustres, expertos en sus campos, enmarcadas en el ciclo ‘La UNED y la Palabra’, cientos de estudiantes de la Universidad a Distancia y ciudadanos campogibraltareños han podido profundizar en sus conocimientos sobre otras cuestiones.

Este año la ponencia, que se celebrará el 24 de noviembre, correrá a cargo de Jesús Martínez Linares, embajador europeo del Pacto Climático, observador internacional de la ONU y presidente de la Fundación Sustenta, según ha señalado Fundación Cepsa.

Related Post