Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El gaditano Jaime Andres suma otra temporada más de éxitos

Por Redacción Sep 29, 2017 #deportes #vela

El regatista andaluz Jaime Andres Castro daba por concluida su temporada en la clase Fórmula Windsurfing tras el campeonato de España celebrado hace dos semanas en aguas de la bahía de Cádiz, bajo la organización de la Federación Andaluza de Vela. Aunque no pudo revalidar el título de campeón nacional en su categoría Grand Máster (finalizando segundo), el windsurfista gaditano y creador en su día del CV Valdelagrana, puede estar más que orgulloso tras una temporada especialmente fructífera.

No en vano, el esfuerzo y dedicación de este gran deportista le han valido para vencer en su división tanto en la Copa de España celebrada en Ares (La Coruña) así como en el Campeonato Ibérico disputado en Extremadura. También ha destacado fuera de nuestras fronteras obteniendo un extraordinario noveno puesto en el mundial de esta especialidad celebrado en el Lago de Santa Croce, Italia, cuya participación debe al apoyo prestado por la Diputación de Cádiz, para quien no ha pasado desapercibida la calidad y proyección del deportista.

En continua preparación, el gaditano afronta ahora un nuevo reto con su participación en apenas dos semanas en la Copa de España en Murcia, prueba que hará en la clase Raceboard, lo que le obliga estos días previos a pisar el acelerador en los entrenamientos al objeto de adaptarse a una disciplina diferente a la suya.

“Estoy muy motivado y creo que me estoy preparando bien. “Para mí es un reto, y los retos me encantan”. Declara el deportista, quien añade “Estoy muy contento con la temporada, yo pongo la preparación y me comprometo a acudir a las regatas al cien por cien, pero a veces no es fácil si no tienes ayuda, sobre todo cuando son fuera de Andalucía, así que el apoyo de la Diputación de Cádiz ha sido clave para permitirme luchar por las victorias”.

Related Post