Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Ganar Cádiz en Común se opone a la venta del Campo de las Balas para la construcción de un hotel

El partido político Ganar Cádiz en Común ha expresado su firme oposición al proyecto propuesto por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, liderado por el Alcalde Bruno García del Partido Popular, de vender el Campo de las Balas con el fin de construir un hotel en la zona.

En un comunicado emitido recientemente, Ganar Cádiz en Común ha manifestado su rechazo a la privatización del espacio público en beneficio de unos pocos, destacando que el urbanismo debe estar al servicio del medio ambiente y de toda la sociedad.

La organización política argumenta que la ciudad de Cádiz no requiere más hoteles, sino más áreas verdes accesibles para el disfrute de toda la población. En este sentido, abogan por mantener el Campo de las Balas como un espacio público, proponiendo en su lugar su acondicionamiento para convertirlo en un área de conexión entre el Parque Genovés y el entorno de la Caleta.

Con esta postura, Ganar Cádiz en Común busca preservar los espacios públicos y fomentar el acceso equitativo a áreas recreativas y naturales en beneficio de toda la comunidad.

Related Post