Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

García-Pelayo: “La única alternativa para que Pedro Sánchez no sea presidente es confiar en Pablo Casado”

Por Redacción Oct 30, 2019 #Cádiz #elecciones #PP

“Ni vamos a engañar ni vamos a jugar con la vida de los españoles como ha hecho el PSOE en Andalucía con las vacunas de la gripe y las listas de espera”

“Los españoles se han dado cuenta que Pedro Sänchez no es bueno para España y está claro que la única alternativa para que no sea presidente es confiar en Pablo Casado”. Así lo ha afirmado la candidata número 1 del PP de Cádiz, María José García-Pelayo. La responsable popular destaca que nadie mejor que Pablo Casado para afrontar el futuro de Cádiz y de España porque conoce los problemas, siente los problemas y tiene soluciones para los problemas de los españoles y de los jerezanos.

García-Pelayo ha señalado que Casado sí tiene claras cuáles son las prioridades y principales necesidades de los españoles y de ahí que haya presentado los 10 principales compromisos de cara a afrontar, con seguridad, el futuro.

La número 1 del PP al Congreso afirma que el principal problema es el desempleo, con unos datos que desde que gobierna Pedro Sánchez van a peor, con más mujeres y más jóvenes en paro. De ahí que la respuesta del Partido Popular sea eliminar y bajar impuestos (renta, sucesiones, hipoteca…) así como apotar a los autónomos con, entre otras medidas, ampliar la tarifa plana.

También ha sido clara García-Pelayo al afirmar que el compromiso de Pablo Casado es que tanto la sanidad y la educación sean pública, universal y gratuita, cada vez mejores pero que los españoles puedan elegir libremente médico y hospital y qué modelo educativo quieren para sus hijos.

Un Gobierno, defiende García-Pelayo, que ni mienta ni juegue con la vida de los españoles como hacía el PSOE en Andalucía con las vacunas y las listas de espera y que permita que en 30 días pueda estar resuelta una ayuda vinculada a la dependencia.

Entre los principales compromisos del Partido Popular destaca facilitar el acceso a la vivienda especialmente a los jóvenes y apoyar la revalorización y aumento de las pensiones dentro del acuerdo del Pacto de Toledo, así como apoyar la familia y la maternidad, potenciar que padres y madres puedan conciliar, impulsar el teletrabajo y favorecer que la educación de 0 a 3 años sea gratuita. María José García-Pelayo también ha indicado que el Gobierno de Pablo Casado defenderá y ampliará la prisión permanente revisable, prohibirá los actos de homenaje a terroristas, equiarará el sueldo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y aumentará el de funcionarios de prisiones y personal de Defensa.

Related Post