García Pelayo rechaza la torpeza del PSOE a la hora de gestionar los fondos ITI para Cádiz

Denuncia que gracias a la “gestión” socialista se pueden perder 75 millones que debían servir para la creación de empleo

La candidata al Congreso por el PP de Cádiz, Mª José García Pelayo, ha criticado la torpeza de los socialistas a la hora de gestionar los fondos ITI para la provincia de Cádiz y que debido a la incapacidad del anterior gobierno del PSOE puede significar que Cádiz pierda 75 millones de euros de ayudas europeas que debían ir destinadas a la creación de empleo y acabar con desequilibrios en la provincia gaditana.

García Pelayo confía en que el escaso grado ejecutor del programa ITI así como la ridícula justificación de sólo se hayan justificado 800 mil euros de los 400 millones de ayudas ITI, “se deba a que los socialistas “son muy torpes y no a que hayan actuado de mala fe”. “Prefiero pensar que no saben gobernar –añade Pelayo- a que tuvieran la mala idea de frenar la posibilidad de creación de nuestra provincia porque no les interesa que haya trabajo sino sólo paro”.

La candidata popular destaca la gravedad de los datos aportados por el balance de ejecución de los fondos ITI y garantiza que el nuevo gobierno del cambio en la Junta de Andalucía “se va a poner las pilar para conseguir que la ITI sea una revolución en materia de empleo y desarrollo económico y social para la provincia, en lugar de otra oportunidad perdida como se ha corrido el riego por culpa del PSOE”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "García Pelayo rechaza la torpeza del PSOE a la hora de gestionar los fondos ITI para Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*