Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

García-Pelayo se presenta a seguir liderando el PP de Jerez, que celebra su congreso el 30 de septiembre

Por Redacción Ago 31, 2022 #jerez #PP
La presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, durante el Comité Ejecutivo para la convocatoria del 15 Congreso de este partido. – PP DE JEREZ

El Comité Ejecutivo del PP de Jerez ha aprobado la celebración del 15 Congreso Local del Partido Popular de Jerez para el próximo 30 de septiembre. Un Comité Ejecutivo que ha contado con la presencia del secretario general del PP de Cádiz, Germán Beardo.

La presidenta local del PP María José García-Pelayo ha explicado que ha llegado el momento de celebrar este Congreso Local en el que confía el PP se prepare para el mejor servicio posible a los jerezanos, según una nota de este partido.

García-Pelayo ya ha anunciado su candidatura para seguir presidiendo el partido «más útil para los jerezanos», confiando en que el Congreso suponga la consolidación de la estructura local para volcar al Partido al completo en el objetivo de recuperar la ilusión y el futuro de Jerez desde la Alcaldía.

Aprobada la fecha, el Comité Ejecutivo Local ha aprobado que el presidente del Comité Organizador del Congreso sea el portavoz del Grupo Municipal Jaime Espinar, quien estará acompañado por Almudena Martínez, Carlos Grosso, Salvador Garrido, Rafael Mateos, Yessika Quintero, Darío Chaves, Javier Mantaras y Elvira González.

El 15 Congreso Local del PP debatirá tres ponencias/comunicados.

La primera de ellas estará relacionada con el pasado, presente y futuro de la Junta de Andalucía en Jerez de la Frontera, que coordinará el parlamentario andaluz Antonio Saldaña y de la que formarán parte, entre otros los distintos cargos jerezanos en el Gobierno andaluz: Agustín Muñoz, Isabel Paredes y Álvaro Real.

La segunda ponencia versará sobre el horizonte Jerez 2023 y estará coordinada por la concejal y diputada provincial Almudena Martínez, y en la que participarán los concejales del grupo municipal.

La tercera ponencia se centrará en el Jerez rural y la coordinara la concejal Susana Sánchez, acompañada por los alcaldes de ELA (Entidades Locales Autónomas) Alejandro López y Ricardo Sánchez así como por los delegados de Alcaldía de las barriadas rurales.

A cada una de estas tres ponencias se incorporarán los miembros del actual Comité Ejecutivo que así lo deseen por cuanto el Comité Organizador estima que es la fórmula para propiciar que el Congreso sea «mucho más participativo».

Related Post