García- Pelayo traslada a los autónomos las propuestas del PP de apoyo al sector y en favor de la creación de empleo

El PP promete simplificar los trámites administrativos para que se puede crear una empresa en cinco días  

La candidata número uno al Congreso por el PP de Cádiz, Mª José García-Pelayo, la candidata al senado Mª José Alba y el candidato a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña han mantenido este lunes una reunión con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), a los que han trasladado las propuestas del Partido Popular en materia de creación de empleo y en especial de apoyo a emprendedores.

García Pelayo ha defendido que las políticas del próximo gobierno van a tener entre una de sus prioridades a los autónomos y emprendedores y adelanta que con un Gobierno del PP se van a agilizar y facilitar todos los trámites administrativos para que se pueda crear una empresa en tan sólo cinco días.

Frente a la interminable odisea actual, el PP apuesta por una autopista administrativa a través de la eliminación de los obstáculos y facilitar que todos los trámites pueden realizarse desde una misma oficina, el desarrollo de un portal web que permita a las empresas hacer todos los trámites de forma telemática y además en los casos que sea necesario, se ofrecerá un servicio administrativo bilingüe y trilingüe.

La candidata popular afirma que el PP es el partido de los autónomos, y apunta también otras medidas de apoyo al sector y en favor de la creación de empleo como la ampliación de la tarifa plana, mejorar el sistema impositivo, seguir combatiendo la morosidad o mayor formación.

Por último, destaca que el cambio de ayuda a los autónomos ha comenzado ya en Andalucía gracias al gobierno de Juanma Moreno, con la ampliación a dos años de la tarifa plana de 60 euros para autónomos y con un tarifa reducida de 30 euros para jóvenes de hasta 30 años y para mujeres de ámbito rural.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "García- Pelayo traslada a los autónomos las propuestas del PP de apoyo al sector y en favor de la creación de empleo"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*