Garitano convoca a 22 jugadores para el debut copero del Cádiz CF ante el UCAM Murcia
El conjunto amarillo viaja a Murcia para disputar la primera ronda de la Copa del Rey con varias novedades en la lista.

La expedición del Cádiz Club de Fútbol ha puesto rumbo a Murcia para disputar este martes el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, en el que se medirá al UCAM Murcia CF.
El entrenador Gaizka Garitano ha ofrecido la lista de 22 jugadores convocados para el duelo, en la que figuran futbolistas del primer equipo y varios canteranos que vienen destacando con el Cádiz CF Mirandilla.
Los jugadores convocados son: Fer, Víctor Aznar, David Gil, Iker Recio, Mario Climent, Pereira, Jorge Moreno, Bojan Kovacevic, Juan Díaz, Pelayo, Ortuño, Diarra, Moussa, Joaquín González, Ontiveros, De la Rosa, Iuri Tabatadze, Álex Fernández, Efe, Brian Ocampo, Dawda y Roger Martí.
El conjunto amarillo afronta esta eliminatoria con el objetivo de avanzar en la competición copera y dar minutos a jugadores menos habituales, sin perder la ambición de consolidar una dinámica positiva tras su último compromiso liguero.
El encuentro entre UCAM Murcia y Cádiz CF se disputará en el Estadio BeSoccer La Condomina, en horario vespertino, en un choque que servirá también para ver en acción a varios jóvenes que han sido protagonistas en el filial durante las últimas jornadas.
Con esta convocatoria, Gaizka Garitano busca mantener la competitividad interna del grupo y ofrecer oportunidades en una cita que siempre resulta especial para la afición cadista.
Contenido recomendado




