Garitano: «No podemos pasar de ser un equipo que no gana nunca a ganarlo todo»

Gaizka Garitano, entrenador del Cádiz, analizó el empate ante el Castellón en la rueda de prensa posterior al encuentro, destacando el esfuerzo de sus jugadores y la dificultad del rival.
El técnico valoró positivamente el primer tiempo del equipo: «Hemos estado bien, hemos creado ocasiones como para habernos puesto por delante», aunque reconoció que en la segunda mitad el equipo sufrió más: «Ellos han estado mejor y el partido estaba peligroso».
Garitano negó que el equipo pecara de exceso de confianza y elogió el trabajo de sus jugadores: «El Castellón es un equipo con mucha calidad, de los que más posesión tiene y que genera muchas ocasiones. Nosotros hemos conseguido que no nos tiren ni una vez entre los tres palos».
Sobre la vuelta de Roger Martí, comentó que «necesita ritmo de competición» y explicó los cambios realizados en la segunda mitad para intentar ganar control en el juego.
El entrenador cadista quiso rebajar la euforia tras los últimos buenos resultados: «Lo que no podemos pensar es que de ser un equipo que no ganaba nunca, ahora vamos a empezar a ganar todos los partidos. No tenemos esa capacidad».
Con este empate, el Cádiz sigue sumando en su lucha por la permanencia, aunque Garitano insistió en que «las cosas no son fáciles» y que el equipo debe mantener los pies en el suelo.