Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Gavira asegura que «Vox va a crecer mucho» en unas elecciones que afrontan bajo el lema ‘Cuida lo tuyo’

Por Redacción May 11, 2023 #Algeciras #Ayuntamiento #vox
Gavira en el acto de inicio de campaña electoral en Algeciras. – VOX

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, en el acto de inicio de campaña electoral en Algeciras (Cádiz), ha manifestado que «Vox va a crecer mucho, vamos a demostrar que somos el tercer partido de Andalucía y de España», con una campaña que en la provincia de Cádiz se presenta bajo el lema ‘Cuida lo tuyo’.

En declaraciones a los periodistas, Gavira ha destacado la ilusión con la que la formación afronta esta campaña. «A nivel andaluz duplicamos el número de municipios donde nos vamos a presentar, en concreto, en la provincia de Cádiz, vamos a llegar al 97 por ciento de la población, y tenemos los mejores candidatos», ha afirmado.

Como líneas generales de la campaña, ha destacado la transparencia, señalando que quieren «que cada ciudadano de esta provincia sepa en qué se gastan sus representantes en el Ayuntamiento cada céntimo de euro». «Hablamos de candidatos que lo que persigue es la eficiencia y la eficacia en los servicios municipales, gente que lo que quiere son calles limpias, con buen mantenimiento urbano, calles seguras y donde los comerciantes no vean en la Administración un estorbo», ha añadido.

El parlamentario andaluz ha destacado también que esta campaña va a estar marcada por otras materias, que son competencia de otras administraciones, pero que también preocupan a los ciudadanos y una de ellas es la Sanidad pública. En este sentido, Gavira afirmado que «en Ubrique, en la Sierra de Cádiz, hay una fundación privada, con una clínica privada, que está prestando un servicio de atención sanitaria de pediatría en este municipio porque el Gobierno de Juanma Moreno no presta un buen servicio a los niños de Ubrique» y «esto también lo tienen que conocer y valorar los ciudadanos cuando vayan a introducir su voto en la urna el próximo 28 de mayo».

Por su parte, la candidata de Vox a la Alcaldía de Algeciras, Eva Poza, ha incidido en la intención de crecer en cuanto a representación municipal, «no sólo en Algeciras, sino en toda la provincia de Cádiz».

En el acto han sido presentados los candidatos a las alcaldías de los 34 municipios donde Vox concurre en estas elecciones municipales, y ha contado también con intervención de la parlamentaria y presidenta de Vox Cádiz, Blanca Armario.

Related Post