Gavira: “Kichi pretende utilizar a Cádiz como instrumento económico y altavoz para su marea separatista andaluza”

El diputado de VOX ha acompañado al equipo local en la primera mesa informativa que la formación liderada por Francisco Martín ha puesto en marcha para dar a conocer el proyecto de VOX a los gaditanos

Manuel Gavira ha advertido a los gaditanos sobre las intenciones de José María González “Kichi”, tras anunciar el regidor de la ciudad la posibilidad de volver a presentarse a los comicios municipales de 2023, justo después de haber quedado los diputados anticapitalistas sin la subvención que reciben del Parlamento de Andalucía.

El secretario de la Mesa del Parlamento ha querido mandar un mensaje de esperanza y libertad a los vecinos y ha lamentado que González y su equipo hayan convertido a Cádiz en una ciudad dónde la libertad está secuestrada y no se puede opinar de forma distinta, disentir o criticar sobre las decisiones del equipo de gobierno.

Manuel Gavira ha resaltado que a González Santos no le mueven, en su decisión los intereses de los gaditanos que ven día a día como el comercio y la actividad empresarial se mueren en la ciudad, o el grave problema de la vivienda, o la falta de futuro de los jóvenes que tienen que salir para buscar empleo a otras localidades o provincias, ya que el único interés que mueve a González es utilizar el ayuntamiento de Cádiz como un instrumento de financiación y propaganda para su proyecto separatista de izquierda radical .

“Cádiz como ya le ocurrió a Andalucía, está viviendo un régimen”, e igual que la presencia de VOX en Andalucía ha servido para derribar el régimen prevaricador y malversador socialista, VOX será el instrumento para derribar el régimen separatista y anticapitalista en el que Kichi ha convertido nuestra capital. Vamos a trabajar y a poner todo nuestro empeño para que Cádiz recupere su libertad y esplendor”, ha destacado el diputado de VOX.

El parlamentario andaluz ha recordado que VOX ha exigido a la Junta para la formalización del acuerdo presupuestario un programa de avales para la adquisición de viviendas destinado a jóvenes y familias, en el que la Junta de Andalucía avale la adquisición del inmueble con 20% del total de la compra.

En cuanto a la dramática situación del centro histórico y la muerte del comercio tradicional, Gavira también ha anunciado la puesta en marcha para los presupuestos de 2021 de un programa de reactivación e impulso a los centros comerciales situados en los cascos históricos y que también ha sido condición indispensable de su formación para firmar el acuerdo con PP y Cs.

Para finalizar, Gavira ha anunciado que su formación en la localidad, de la mano de Francisco Martín va a trabajar para que Cádiz vuelva a ser lo que era y recupere la libertad arrebatada por el comunismo más radical que se ha apoltronado en San Juan de Dios.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Gavira: “Kichi pretende utilizar a Cádiz como instrumento económico y altavoz para su marea separatista andaluza”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: