Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Gavira (Vox) recorre San Roque y La Línea para informar a los vecinos de las medidas para la comarca

Por Redacción May 30, 2022 #Campo de Gibraltar #vox
El candidato de Vox por la provincia de Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, en su visita a San Roque. – VOX

El candidato de Vox por la provincia de Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, se ha desplazado este lunes al Campo de Gibraltar para recorrer las calles de los municipios de San Roque y La Línea de la Concepción e informar a los vecinos de las medidas de su partido para Andalucía y, en especial, para el Campo de Gibraltar.

En declaraciones a los periodistas, Gavira ha recordado que el municipio de San Roque «compagina turismo e industria pero necesita infraestructuras porque se encuentra abandonada».

En cuanto a La Línea, ha lamentado que sea «una de las ciudades de la provincia de Cádiz con mayor tasa de paro, a lo que se suma la inseguridad ciudadana derivada del narcotráfico, así como el lastre que supone Gibraltar».

Gavira ha incidido en que el 19 de junio «llegará el cambio real» y ha afirmado que en la provincia de Cádiz «se sigue castigando al sector primario y a la pesca», además de que «hay inseguridad en los barrios ligada al narcotráfico y a la inmigración ilegal que llega con la ayuda de las mafias».

Related Post