Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Germán Cruz, procedente del Xerez DFC Futsal, nuevo jugador del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Germán Cruz, que ha cambiado el Xerez DFC Futsal tras cuatro temporadas para enrolarse en las filas del Cádiz CF Virgili a partir de la 2021-2022.

Germán Cruz Romero nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el 23 de junio de 1995. Ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Xerez DFC Futsal, en las que ha llegado incluso a ser capitán; y anteriormente lo hizo en el Atlético Sanluqueño CF de fútbol hasta la categoría juvenil.

El jugador cierra etapa en el club de Jerez de la Frontera muy agradecido al trato recibido en estos últimos años. «Han sido cuatro temporadas en las que he estado muy contento, pero para esta tenía ganas de cambiar de aires y afrontar nuevos retos aquí en Cádiz».

Una temporada 2021-2022 en la que el sanluqueño espera «disfrutarla muchísimo y cumplir los objetivos del club, primero queremos conseguir la permanencia y luego a poder ser, seguir soñando para llegar a cotas mayores, pero para eso tenemos que ir paso a paso».

Juega principalmente de pívot. «Me defino como un jugador bastante competitivo y me gusta siempre ganar. Vengo a ayudar al equipo y ojalá pueda hacer muchos goles y hacer disfrutar mucho a los aficionados en el Ciudad de Cádiz».

Related Post