Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

«Ghostland», de Pascal Laugier, se estrena este viernes 20 de septiembre

Por Redacción Sep 19, 2019 #cine #cultura

La película se presentó en el Festival de Sitges y en el Festival Nocturna de Madrid

Este viernes 20 de septiembre llega a los cines GHOSTLAND («Incident in a Ghostland»), el último largometraje del director francés Pascal Laugier, quien en 2008 se convirtió en uno de los nombres propios del nuevo terror europeo con “Martyrs”.

Escrita por el propio director, la película se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival Nocturna de Madrid, llevándose el premio «Paul Naschy» a la Mejor Película de la sección Oficial Fantástico, y el premio al Mejor Director para Pascal Laugier. Además, el filme se presentó en la Sección Oficial del Festival de Sitges y de la Semana de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián, y ganó el Premio del Público a la Mejor Película y el premio al Mejor Guion en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei (Terror Molins).

El reparto está compuesto por las actrices Crystal Reed («Skyline», series de TV «Teen Wolf» y «Gotham»), Emilia Jones («Brimstone», «La juventud») y Anastasia Phillips («Don’t talk to Irene»), entre otros.

Sinopsis

Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.

Related Post