Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

GICA ofrece su colaboración al Ayuntamiento de El Puerto para el impulso del sector inmobiliario

Los gerentes de las agencias mantienen un encuentro de trabajo con la responsable municipal de Urbanismo

Los gerentes de las agencias inmobiliarias de GICA en El Puerto de Santa María, han mantenido una reunión de trabajo con Leonor Caballero, cuarta teniente de alcalde y responsable de Gestión Urbanística y Pedro Serrano, coordinador de esta área, para abordar la situación del sector en la ciudad.

Al frente de la delegación de la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, su presidente y vicepresidenta, Lucas Carrasco y Begoña Gómez, respectivamente, quienes han puesto disposición del ayuntamiento portuense los estudios, estadísticas y análisis de mercado que puedan servir de apoyo a la toma de decisiones urbanísticas.

Además, los representantes de GICA aprovecharon la oportunidad para plantear áreas de mejora en la gestión diaria de estos profesionales, en especial las relacionadas con las autoliquidaciones de plusvalía, licencias municipales y otros trámites administrativos.

Desde el Ayuntamiento, se informó a los gerentes de GICA que actualmente se está trabajando en un proceso de agilización de todos los procedimientos administrativos. Se espera que en los próximos meses, estas mejoras comiencen a ser evidentes, optimizando así los tiempos y la eficiencia en los trámites.

GICA ha valorado muy positivamente el compromiso adquirido por el Ayuntamiento de garantizar una respuesta casi inmediata del Área de Urbanismo ante la presentación de inversores interesados en El Puerto de Santa María. Este acuerdo es un paso adelante en la promoción de la inversión y el desarrollo inmobiliario en la zona.

La reunión concluyó con “un espíritu de colaboración mutua y la anticipación de futuras líneas de colaboración entre GICA y el Ayuntamiento, en beneficio del desarrollo urbano y económico de El Puerto de Santa María”, indicó su presidente Lucas Carrasco.

Related Post