Gómez Villamandos espera que en la reunión todas las partes se comprometan para la financiación de Valcárcel

Gómez Villamandos con el rector de la UCA el pasado 13 de septiembre. – JUNTA DE ANDALUCÍA

El consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos, ha señalado sobre la reunión que se va a celebrar entre la Universidad de Cádiz (UCA), la Consejería, el Ayuntamiento de Cádiz y la Diputación que espera «que se aclare la situación y que todas las partes se comprometan, si de verdad ese es el interés que se tiene, para la financiación del proyecto».

A pregunta de los periodistas, el consejero ha recordado que la convocatoria para la reunión ha salido de una carta conjunta firmada por él mismo y por el rector de la UCA.

El consejero ha incidido en que no se trata de «un proyecto solo académico, sino que es un proyecto de ciudad», por lo que «tiene que haber implicación de todas las administraciones», que cuenta además con «un edificio de la Diputación que si no se le da una salida pronto va a ser un problema», por lo que espera que la Institución Provincial «contribuya también a dar una solución».

Cabe recordar que el pasado 13 de septiembre el consejero mantuvo una reunión con el rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Francisco Piniella, con el fin de abordar la situación del edificio Valcárcel para que el histórico inmueble –propiedad de Diputación y cedido a la Universidad– pueda convertirse en Facultad de Ciencias de la Educación, para lo que acordaron convocar a todas las administraciones para aportar soluciones.

Sé el primero en comentar en "Gómez Villamandos espera que en la reunión todas las partes se comprometan para la financiación de Valcárcel"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*