Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

González: “El empleo en nuestra tierra pasa ineludiblemente por el fomento de la industria en la Bahía de Cádiz”

Por Redacción Jul 7, 2016 #Cádiz #empleo

07072016-inauguración instalaciones harinera vilafranquina-042El alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su satisfacción ante la puesta en marcha de la nueva fábrica de Harinera Vilafranquina en el Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz, una “buena noticia para la ciudad y para toda la Bahía de Cádiz”. Lo ha afirmado durante su intervención en el acto oficial del inicio de la actividad de esta fábrica, el cual ha estado presidido por la ministra de Empleo, Fátima Báñez y el delegado de Zona Franca, Jorge Ramos.

José María González se ha congratulado de la colaboración y del esfuerzo realizado por las distintas administraciones traducida en una inversión de 14 millones de euros  y en la ampliación de unas instalaciones que generará una importante actividad económica al aumentar la capacidad de almacenamiento de la empresa. “En momentos difíciles, en situaciones complicadas como las que atraviesa nuestra tierra, la cooperación institucional se hace imprescindible para dar salida a proyectos que miren hacia la ciudadanía”, ha afirmado.

González se ha referido a “la colaboración, al diálogo y al entendimiento como los ingredientes principales, la prioridad de todos y cada uno de los representantes públicos, para generar un empleo digno en nuestra tierra. Una senda de mano tendida y hombro dispuesto para explorar una alianza entre instituciones que pongan el empleo como su principal tarea de gobierno”.

El alcalde de Cádiz ha subrayado que “el empleo pasa ineludiblemente por el fomento de la industria en la Bahía de Cádiz. La dinamización de la Zona Franca, tanto del Recinto Interior en este caso como del Polígono Exterior, debe ser uno de los elementos esenciales en la agenda política local, provincial, autonómica y también estatal”. Así, ha asegurado que esta es la línea “en la que venimos trabajando desde el Ayuntamiento de Cádiz, en la ampliación de la actividad industrial en Zona Franca, y nos alegra encontrarnos con otras administraciones en este camino”. En este sentido ha asegurado que “deben ser más los encuentros, y será total y absoluta la disposición por nuestra parte cuando se trate de dar beneficio a nuestras vecinas y vecinos, generando puestos de trabajo y dinamizando el desarrollo local”.

Related Post