Graduación de la primera ‘promoción Erasmus’ de la Institución Provincial Fernando Quiñones

Ochenta alumnos de los cuatro ciclos formativos de la Institución Provincial Fernando Quiñones, han celebrado el pasado viernes su ceremonia de graduación en el salón de actos del Edificio Heracles de la Zona Franca. La responsable de Igualdad, Juventud y Educación de Diputación, Isabel María Moya, ha presidido la ceremonia de imposición de bandas y entrega de diplomas.

Se trata de la primera promoción de estudiantes de este centro de formación en hostelería y turismo que ha podido completar su aprendizaje fuera del territorio nacional, gracias a programas de becas Erasmus que se han desarrollado en Italia, Alemania y Reino Unido.

Hasta el 2 de julio se podrán cursar solicitudes de matriculación para el próximo curso. La documentación debe presentarse en la secretaría del centro –sito en el edificio Europa, en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz- en horario de 09.00 a 11.00 horas.

En la Institución Provincial Fernando Quiñones se imparten los siguientes ciclos formativos:

  • dos de grado superior, en Dirección en Cocina, así como Gestión en Alojamientos Turísticos,
  • y dos de grado medio, concretamente de Cocina y Gastronomía, además de Servicios en Restauración.

La información sobre este centro formativo de Diputación está disponible en: http://www.dipucadiz.es/ipfernandoquinones

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Graduación de la primera ‘promoción Erasmus’ de la Institución Provincial Fernando Quiñones"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: