Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Graduación del alumnado de la Institución Provincial Fernando Quiñones

La Institución Provincial Fernando Quiñones, dependiente de la Diputación de Cádiz, ha celebrado el acto de clausura del curso 2018-2019. La diputada en funciones de Educación, Isabel Moya, ha participado en la ceremonia en la que también se ha graduado el alumnado que finaliza sus estudios en los diferentes ciclos formativos ofrecidos en el centro.

Moya ha agradecido la implicación y profesionalidad del profesorado y el resto de personal de la Institución. Y sobre todo, ha querido felicitar a los alumnos y alumnas por haber conseguido “una meta personal que se propusieron hace años”.

La diputada les ha deseado éxito en su nueva etapa con el convencimiento de que no sólo salen formados de la Institución para afrontar con garantías su salto al mercado laboral, sino que “les hemos preparado para ser ciudadanos responsables, honrados, críticos”.

Abierto el plazo de solicitud para el nuevo curso

Por otro lado, la Institución Provincial Fernando Quiñones mantiene abierto el proceso de escolarización de cara al curso 2019-2020. El plazo de presentación de las solicitudes expira el próximo 1 de julio.

La Institución oferta plazas para cuatro ciclos formativos: grado medio de Cocina y Gastronomía; grado medio de Servicios en Restauración; grado superior de Dirección en Cocina; y grado superior de Gestión en Alojamientos Turísticos.

Toda la información sobre cada uno de los ciclos formativos, los plazos de presentación, requisitos de los aspirantes y documentación a entregar se puede consultar en la página web de la Institución Provincial Fernando Quiñones.

Related Post