Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Graduados Sociales de Cádiz y MC Mutual analizan las actualizaciones de normas de la Seguridad Social

Por Redacción Mar 2, 2018 #Cádiz #empleo #formación

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta   ha celebrado en la tarde de ayer una jornada bajo el título “Actualización normativa de Seguridad Social 2018”. Al encuentro han asistido 60 profesionales para llevar a cabo un detallado análisis de los cambios normativos más recientes que han impactado en el ámbito de la Seguridad Social, revisándose, de forma práctica, las normas de cotización a la Seguridad Social establecidas para este año 2018, el importe del salario mínimo interprofesional y otras medidas legales.

Asimismo, se han abordado cuestiones como la revalorización de las pensiones y los últimos criterios administrativos referentes a las prestaciones sociales. Otro de los temas de estudio han sido los cambios generados por la Ley de Autónomos, especialmente la compatibilidad de la jubilación con el trabajo.

La ponencia de este encuentro, organizado por el Colegio y MC Mutual, ha sido pronunciada por Antonio Benavides Vico, jurista de prestigio e inspector de Trabajo, quien ha sido presentado por el director de MC Mutual en Cádiz, Manuel Alonso Gaztelu.

La apertura de la jornada, celebrada en el salón de actos del edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz, ha corrido a cargo del presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, José Blas Fernández Sánchez. Por su parte, el director Territorial de MC Mutual en Andalucía, Joaquín Viondi Arese, ha sido el encargado de clausurar este encuentro técnico.

Related Post