Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Graduados Sociales y MC Mutual organizan una jornada sobre las actualizaciones de normas de la Seguridad Social

Por Redacción Feb 13, 2018 #Cádiz #empleo #formación

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta organiza, el próximo día 1 de marzo, jueves, una jornada bajo el título “Actualización normativa de Seguridad Social 2018”.

El objetivo de este encuentro, que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en el edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz, es analizar los cambios normativos más recientes que han impactado en el ámbito de la Seguridad Social, revisándose, de forma práctica, las normas de cotización a la Seguridad Social establecidas para este año 2018, el importe del salario mínimo interprofesional y otras medidas legales.

Asimismo, se abordará la revalorización de las pensiones y los últimos criterios administrativos referentes a las prestaciones sociales.

La ponencia de este encuentro, organizado por el Colegio y MC Mutual, correrá a cargo de Antonio Benavides Vico, jurista de prestigio e inspector de Trabajo.

Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario on-line en la página web del Colegio. La inscripción es gratuita y las plazas, limitadas, se atenderán por orden de inscripción.

Related Post