Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Gran Estreno de “Mr Rosbif y el secreto de la tortillita de camarones”

Por Redacción Nov 25, 2017 #Cádiz #cine #cultura

El sábado 25 de noviembre, a las 19:00 h, se estrenará en la plaza de la catedral de Cádiz el cortometraje «Mr. Rosbif y el secreto de la tortillita de camarones», segundo trabajo para el cine de la empresa Puppets Marionetas junto al director José Manuel Serrano Cueto.

El cortometraje Mr. Rosbif y el secreto de la tortillita de camarones se estrenará el sábado 25, a las 19:00 h, en una pantalla gigante en el mismísimo casco histórico de Cádiz. La plaza de la catedral acogerá esta particular “premiere” al aire libre, con unas 300 sillas dispuestas para la ocasión, y en la que participarán los integrantes de Puppets Marionetas, el director José Manuel Serrano Cueto, el actor de doblaje Juan Ochoa, la Cámara de Comercio (que ha financiado el trabajo) y la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, así como el propio alcalde de la ciudad, José María González, que hará las funciones de anfitrión.

Después de El extraño caso del Dr. Toñito (2017), que sigue de gira por festivales de todo el mundo, Puppets Marionetas, empresa aliada de nuevo con el director José Manuel Serrano Cueto, ha puesto en pie el cortometraje Mr. Rosbif y el secreto de la tortillita de camarones, protagonizado por el Mr. Rosbif del título, un chef inglés de fama internacional que emula a Indiana Jones y se recorre el mundo buscando recetas populares para llevarlas a su restaurante en Londres. Mr. Rosbif tiene la extraña idea de que todos los platos famosos albergan un sabor secreto y él está dispuesto a encontrarlos, en este caso en las populares tortillitas de camarones gaditanas. A modo de comedia y con guiños al cine, como el anterior cortometraje de sus creadores, este corto supone un paso más en la trayectoria de Puppets Marionetas, que llevan ya algún tiempo apostando desde Cádiz por las marionetas tipo “muppets”. De hecho, uno de sus objetivos en 2018 es hacer realidad un largometraje.

El sábado se vivirá en Cádiz una tarde muy especial con esta particular premiere, un hecho insólito que llevará a la plaza de la catedral a cientos de gaditanos para disfrutar de un corto muy de allí pero a la vez con muchas ganas de trascender los límites de la ciudad.Después del estreno comenzará su periplo por festivales.

Related Post