Gran Sur celebra el Día de la Madre con una gran fiesta
El sábado 3 de mayo habrá talleres de string art, de cocina y sesiones especiales de maquillaje y masaje de manos

El centro comercial Gran Sur da comienzo a uno de los momentos más especiales del año mediante la celebración del Día de la Madre. Por este motivo, el espacio linense pondrá en marcha diversas acciones que acercarán aún más a los clientes a este momento tan emotivo.
En concreto, Gran Sur celebrará el sábado 3 de mayo una gran fiesta para que los usuarios puedan pasar un día muy divertido con sus madres con numerosos talleres totalmente gratuitos.
Así, las personas que deseen participar podrán desarrollar su creatividad realizando mosaicos increíbles con string art. Además, habrá un taller de cocina en el que se prepararán tacos con verduras y, por si fuera poco, habrá sesiones especiales de ‘mimos’ con maquillaje y masaje de manos.
Todos los participantes podrán llevarse una foto de recuerdo de este gran día en el photocall. El horario de las actividades será de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
Sorteo digital de un secador de pelo
Por si fuera poco, hasta el 4 de mayo, el centro comercial Gran Sur ha habilitado una promoción de carácter digital que ya se encuentra disponible en su web y mediante la que sortea el secador de pelo más viral del momento, valorado en más de 400 euros.
Para hacer aún más especial el sorteo, los participantes sólo tendrán que registrarse en el formulario habilitado y encadenar las palabras para descubrir algunas de las frases más tiernas de las madres, además, podrán descargarse una imagen para enviarla el próximo 4 de mayo con motivo de este día tan especial.
La gerente del centro comercial Gran Sur, Sandra Fernández Garrido, ha animado a los linenses a sumarse “a un día tan especial como es el de la madre por medio de las muchas actividades divertidas que hemos preparado con el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia única”.