Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Gran Sur celebra el Día del Padre con sorteos y originales caricaturas realizadas con café

Por Redacción Mar 13, 2023 #comercio #la línea

El centro comercial activa la acción ‘De tal palo’, con la que regalará curiosos dibujos y 5 cheques de 200 euros cada uno

El centro comercial Gran Sur va a celebrar el Día del Padre por todo lo alto con regalos, sorteos, caricaturas realizadas con café y cheques con dinero en compras por un total de 1.000 euros gracias a diversas actividades englobadas en la acción ‘De tal palo…’.

De esta forma, el centro comercial ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de obsequiar con un original regalo a sus padres: una caricatura elaborada con café. Así, el sábado 18 de marzo, todas las personas que lo deseen y que presenten un ticket de compra de 20 euros o más, podrán llevarse un dibujo de su padre realizado con esta técnica.

Se trata de una forma de dibujar con la que Gran Sur quiere poner en valor la importancia del reciclaje invertido y ofrecer a los clientes una manera diferente de apreciar el café, poniendo de relieve sus hermosas características visuales.

Las caricaturas se realizarán o bien a partir de una fotografía del padre o abuelo, o bien de manera directa si la persona está presente. El horario para la realización de los dibujos es de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas.

Por otro lado, el espacio linense activa hasta el día 19 una divertida dinámica a través de la cual los participantes deberán contar qué tienen en común con sus padres, por medio de un formulario que podrá rellenarse en la página web del centro.

Entre todos los participantes, Gran Sur, junto con otros centros comerciales, sorteará cinco cheques de 200 euros en compras cada uno, a gastar en cualquiera de los establecimientos del centro.

Por último, el centro comercial Gran Sur pondrá en marcha en sus canales de redes sociales también por el Día del Padre un sorteo por medio del cual los participantes podrán ganar 50 euros en compras en Décimas.

Tal y como ha explicado la gerente del centro, Sandra Fernández Garrido, “Gran Sur siempre esta al lado de sus usuarios en las fechas más señaladas y ahora hemos querido ofrecerles divertidas y originales dinámicas en el Día del Padre para que conviertan su visita en una experiencia completa y familiar”.

Related Post