Últimas noticias
Mar. Jul 16th, 2024

Gran Sur celebra la Navidad con talleres, baile, música, sorteos ylas visitas de Papá Noel y los Reyes Magos

El centro comercial se llena de la magia de estas fechas con numerosas actividades para toda la familia

El centro comercial Gran Sur ha preparado un completo programa de actividades para celebrar la Navidad con toda la familia, con talleres, baile, música, sorteos y las visitas de Papa Noel y los Reyes Magos, entre otras actividades.

De esta forma, el centro comercial se llena de la magia de estas fechas para ofrecer a sus visitantes un variado abanico de acciones para llenar de color estas fechas tan señaladas y disfrutar en familia.

El baile será el protagonista de Gran Sur el próximo día 21 de diciembre, ya que, a partir de las 17 horas, se podrá disfrutar de una exhibición de baile con las academias de Raúl Moreno y Nando Pérez.

Por su parte, la música impregnará el centro comercial el día 29 de diciembre con un concierto de Navidad a cargo del pianista José Manuel Nova Música, quien ofrecerá, a partir de las 17.30 horas, un repertorio con piezas musicales propias de estas fiestas.

La creatividad también estará presente en la programación navideña de Gran Sur con un taller de maquillaje, tatuajes y pócimas, que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre, en horario de 11.30 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas.

Visitas de Papá Noel y los Reyes Magos

La magia de la Navidad estará muy presente con la visita de Papá Noel los días 21, 22 y 23 de diciembre, en horario de 17.30 a 20.30 horas. Los más pequeños y sus familiares podrán pedirle sus deseos, entregar sus cartas y hacerse fotografías con él.

Gran Sur se vestirá también estos días de gala para recibir la visita los Reyes Magos, con los que los más pequeños podrán hacerse fotografías y entregarles sus cartas con sus peticiones. Sus Majestades de Oriente visitarán el centro comercial los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 17.30 a 20.30 horas.

Además, el centro comercial ha puesto en marcha una acción hasta el día 4 de enero en la que se sortean 100 euros en compras en Gran Sur, consistente en un divertido photocall con Papá Noel. Las personas que deseen participar tan sólo se tendrán que hacerse una foto y subirla al apartado creado al efecto en la web del centro.

Gran Sur invita también a sus clientes a probar suerte en la Lotería de Navidad con el sorteo de un décimo en sus canales de Facebook e Instagram entre el 15 y el 21 de diciembre. En su canal de TikTok, por su parte, sorteará del 26 de diciembre al 1 de enero 50 euros para gastar en Bershka.

Para dar el mejor servicio posible a los ciudadanos, Gran Sur abrirá al completo para que pueda disfrutarse de las compras navideñas los domingos 17, 24 y 31 de diciembre.

Related Post