Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El Gran Teatro Falla acogerá la Gala Fin de Curso del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo

Por Redacción May 30, 2017 #Cádiz #cultura #danza

Gran Teatro FallaEl Gran Teatro Falla acogerá la Gala Fin de Curso 206/2017 del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo los próximos días 15 y 16 de junio.

Las entradas para asistir a este espectáculo se pondrán a la venta el próximo jueves, 1 de junio, a partir de las 11 horas en todos los canales establecidos, como son la página web y la oficina de Tickentradas y la taquilla del Gran Teatro Falla. Los precios son: 13 euros butaca, platea y palco principal, 8 euros palco segunda, delantero anfiteatro y anfiteatro, y 5 euros paraíso.

La Muestra de Fin de Curso del Conservatorio de Danza Maribel Peinado comenzará a las 19 horas y tendrá una duración de tres horas.  En concreto, el jueves 15 de junio actuará el alumnado de las especialidades de Danza Española y Baile Flamenco, mientras que el viernes 16 será el turno de las especialidades de Danza Española, Danza Contemporánea y algunos grupos de Enseñanzas básicas.

Como cada año, el Conservatorio de Danza realiza esta iniciativa, ofreciendo a los familiares del alumnado y al público en general una serie de actuaciones que suelen congregar a numerosas personas.

Related Post