El Gran Teatro Falla acogerá la Gala Fin de Curso del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo

Gran Teatro FallaEl Gran Teatro Falla acogerá la Gala Fin de Curso 206/2017 del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo los próximos días 15 y 16 de junio.

Las entradas para asistir a este espectáculo se pondrán a la venta el próximo jueves, 1 de junio, a partir de las 11 horas en todos los canales establecidos, como son la página web y la oficina de Tickentradas y la taquilla del Gran Teatro Falla. Los precios son: 13 euros butaca, platea y palco principal, 8 euros palco segunda, delantero anfiteatro y anfiteatro, y 5 euros paraíso.

La Muestra de Fin de Curso del Conservatorio de Danza Maribel Peinado comenzará a las 19 horas y tendrá una duración de tres horas.  En concreto, el jueves 15 de junio actuará el alumnado de las especialidades de Danza Española y Baile Flamenco, mientras que el viernes 16 será el turno de las especialidades de Danza Española, Danza Contemporánea y algunos grupos de Enseñanzas básicas.

Como cada año, el Conservatorio de Danza realiza esta iniciativa, ofreciendo a los familiares del alumnado y al público en general una serie de actuaciones que suelen congregar a numerosas personas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Gran Teatro Falla acogerá la Gala Fin de Curso del Conservatorio Profesional de Danza Maribel Gallardo"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*