Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Gratas sorpresas para empezar el concurso

Por Redacción Ene 21, 2020 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

No estuvo mal la primera sesión de preliminares del COAC 2020. Además del plato fuerte del día, la comparsa de Subiela ‘Los listos’, que cumplió lo que se esperaba de ellos, sorprendieron gratamente las chirigotas de Manolín Gálvez ‘Los de la resistencia’ y la de Luis María ‘Yo soy tu padre’

Los primeros con una propuesta con sabor añejo y un repertorio esmerado. Paco Cárdenas y Ramón Peñalver parece que dejan atrás el bache creativo de los últimos años y ofrecen un repertorio más cercano a sus mejores tiempos. Por su parte, la chirigota de Los Palacios con Luis María y Carlos Pérez conectó con el público pese a contar con el hándicap de cerrar sesión.

Destacable también la actuación de ‘Solo sé que no sé nada’, de Borja Romero. Un magnífico grupo de voces y un repertorio que podría llegar lejos, al menos a repetir los cuartos de final del año pasado.

Más flojas estuvieron la comparsa de Barcelona ‘El botas’ y la chirigota de Beniaján ‘Esta chirigota me gusta’. La comparsa sevillana ‘El arenero’ se estrelló en su propuesta, ni repertorio, ni tipo, ni nada de nada.

Related Post