Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

GSA celebra el Día de Andalucía en el cole donando aceite a dos centros educativos

Por Redacción Mar 1, 2023 #educación #jerez

La empresa andaluza ha repartido aceite de oliva de su propia cosecha entre los alumnos del Colegio San Juan Bosco de Jerez y el Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Sevilla para el tradicional desayuno andaluz con motivo del 28-F. 

GSA Servicios Ambientales celebra el Día de Andalucía apoyando, una vez más, las tradiciones regionales en el colegio, tras la buena acogida que tuvo esta iniciativa el pasado año. 

En esta ocasión, la empresa andaluza de gestión de residuos amplía su colaboración para esta celebración donando aceite de oliva de su propia cosecha a dos centros educativos de la región, con el objetivo de que alumnos y profesores puedan celebrar el típico desayuno andaluz de pan con aceite con motivo del 28-F. 

Así, al Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Sevilla, donde GSA repartió las botellas de aceite hace un año, se ha sumado el Colegio San Juan Bosco de Jerez. El primero de estos centros educativos ha celebrado el Día de Andalucía este miércoles, 1 de marzo, mientras que el colegio jerezano llevó a cabo esta actividad el viernes, 24 de febrero.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de la empresa de gestión de residuos sevillana con Andalucía y la infancia, tal y como ha explicado el director gerente de GSA, Pedro Caraballo Bello. “Somos una empresa andaluza, con vocación de servicio en nuestra tierra y comprometida con el medioambiente, la educación y la infancia; no en vano, nuestro lema es #FabricandoFuturo”, ha asegurado Pedro Caraballo, quien ha destacado la buena acogida por parte de la comunidad educativa de este tipo de colaboración, motivo por el cual este año se ha ampliado a otro centro más. 

Por último, Pedro Caraballo ha asegurado que la implicación de la empresa con los colegios no es algo nuevo y ha recordado que, hasta el inicio de la pandemia, GSA ha desarrollado diversas actuaciones en centros educativos para promover el reciclaje y concienciar a los más pequeños sobre la importancia del cuidado del medioambiente, una actividad que la empresa tiene la voluntad de recuperar.

Related Post