Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Habilitada una tarifa especial en el aparcamiento de Santa Bárbara para los asistentes a las sesiones del COAC

Quienes presenten la entrada del Falla podrán aparcar por cinco euros entre las 19.30 PM y las 3.00 AM

Parking Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que va a habilitarse una tarifa especial en el parking de Santa Bárbara para aquellos usuarios que estacionen allí para asistir a cualquiera de las sesiones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC).

De esta manera, quienes presenten su entrada para la función del COAC de ese día en el Gran Teatro Falla podrán aparcar en Santa Bárbara por un precio único de cinco euros en la franja horaria comprendida entre las siete de la tarde y las tres de la madrugada. Cabe señalar que se trata de una medida puesta en marcha por la empresa propietaria del parking de Santa Bárbara (EMISO), que está participada en un 50% por EMASA, la empresa municipal de aparcamientos.

Entre otras cuestiones, esta medida permitirá descongestionar el centro de la ciudad de aquellos vehículos que circulan tratando de encontrar aparcamiento en las inmediaciones del teatro, que es, de por sí, una zona con mucho tráfico en las horas previas a cada función, fundamentalmente por el traslado y las necesidades de montaje y desmontaje de las escenografías y otros elementos necesarios para las agrupaciones que concursan. Cabe señalar que, conforme avancen las fases del concurso, las sesiones finalizarán con el autobús urbano ya sin servicio por el horario.

Por otra parte, también se han puesto en marcha unos abonos especiales para todas aquellas personas que quede acreditado que trabajan en el Gran Teatro Falla con motivo de la celebración del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2019, abarcando desde la tramoya y la seguridad al personal encargado de los servicios de limpieza.

Related Post