Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Hacedores Cádiz revalida su compromiso social con Cruz Roja y las personas sin hogar

Por Redacción May 29, 2023 #jerez

Nueva acción solidaria del Chef del Sherry, miembro de ‘Hacedores Cádiz’, con las personas sin hogar en la elaboración de un menú que disfrutarán el 23 de junio.

#HacedoresCádiz revalida su compromiso social con Cruz Roja y las personas sin hogar, en una nueva acción solidaria que tendrá lugar el viernes 23 de junio en la sede de Cruz Roja en Jerez.

El Chef del Sherry, miembro de #HacedoresCádiz, se comprometió el pasado mes de diciembre en llevar a cabo una segunda iniciativa altruista, y ‘La Carboná’ elaborará un menú en formato cena que podrán disfrutar personas en situación de vulnerabilidad.

El equipo de #HacedoresCádiz y el personal y voluntarios de Cruz Roja se unirán de nuevo para poner en marcha esta bonita acción solidaria, que contará una vez más con la colaboración del proyecto “Cocina Solidaria” de Rota para elaborar un postre, tal como hicieron en el almuerzo de navidad para personas sintecho.

“Hemos puesto a funcionar la máquina de la solidaridad y lo hemos vuelto a hacer” afirman con orgullo desde #HacedoresCádiz, un proyecto de innovación social impulsado por empresarios y emprendedores con el fin de generar sinergias con impacto social en la provincia de Cádiz. 

Related Post