Hallan el cadáver de un anciano en su casa en Villamartín cuya muerte «no ha sido por causas naturales»

Agente de la guardia civil. – GUARDIA CIVIL – Archivo

La Policía Judicial de la provincia de Cádiz ha abierto una investigación para esclarecer las causas en las que ha muerto un anciano de 78 años, cuyo cadáver ha aparecido en su casa. Los servicios sanitarios «no han certificado que la muerte sea natural».

Fuentes de la Guardia Civil de Cádiz han confirmado a Europa Press que el cádaver fue localizado en el domicilio del anciano, en la localidad de Villamartín (Cádiz), este pasado jueves en torno a las 21,00 horas. Vecinos del fallecido habían alertado de que llevaban «días» sin tener noticias de este varón, del que no han transcendido más datos personales.

Pasadas las 2,00 horas de la madrugada de este viernes, el cadáver ha sido trasladado a las instalaciones del Anatómico Forense en Cádiz capital, han explicado las citadas fuentes, que han insistido en que la investigación para esclarecer las causas ha sido asumida por la Policía Judicial.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Hallan el cadáver de un anciano en su casa en Villamartín cuya muerte «no ha sido por causas naturales»"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: