Últimas noticias
Vie. Jul 12th, 2024

Hallan en un quiosco de Algeciras más de 150 cajetillas de tabaco de contrabando y denuncian al dueño

25/01/2024 Hallan en un kiosko de Algeciras más de 150 cajetillas de tabaco de contrabando y denuncian al dueño. La Policía Local de Algeciras ha intervenido en un quiosco de este municipio gaditano más de 150 cajetillas de tabaco de contrabando que ya estaban preparadas para ser vendidas en este establecimiento, cuyo titular ya había sido denunciado con anterioridad por hechos de similares características. POLITICA AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

La Policía Local de Algeciras ha intervenido en un quiosco de este municipio gaditano más de 150 cajetillas de tabaco de contrabando que ya estaban preparadas para ser vendidas en este establecimiento, cuyo titular ya había sido denunciado con anterioridad por hechos de similares características.

Como ha informado el Ayuntamiento en una nota, la intervención se produjo cuando efectivos pertenecientes a la Unidad de Respuesta Operativa (URO) observaron ciertos movimientos alrededor del establecimiento.

Es por eso que decidieron revistar el local, hallando en su interior un total de 153 cajetillas de tabaco de contrabando de distintas marcas, que estaban preparadas para su venta y que carecían de las precintas justificativas del abono de las tasas especiales.

Por todo ello, se procedió a intervenir la mercancía y a formular un acta de denuncia por infracción de la Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando.

Related Post