Últimas noticias
Vie. May 24th, 2024

Hallan una veintena de plantas de marihuana durante un incendio en una vivienda de Puerto Real

17/11/2023 Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Cádiz POLITICA BOMBEROS DE CÁDIZ

Un incendio en una vivienda del municipio gaditano de Puerto Real ha servido para localizar en su interior una plantación de marihuana en la que había en torno a una veintena de plantas.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en un mensaje en la red social X, recogido por Europa Press, el incendio se declaró este pasado lunes en un domicilio de la calle Caña, en este municipio.

Al llegar los efectivos del Consorcio en el parque de Puerto Real, el fuego, que se había localizado en la cocina de la vivienda, ya había sido sofocado con la ayuda de un extintor por la Policía Local.

Es entonces cuando se procedió a ventilar de manera natural el domicilio retirando las ventanas de la habitación afectada. Además, al inspeccionar la casa se localizó una plantación con unas 20 plantas de marihuana, una circunstancia que se puso en conocimiento de los agentes de la Policía Local, que fueron quienes se hicieron cargo de la vivienda.

En la intervención, que duró una hora, participó una dotación de bomberos de Puerto Real con un vehículo autobomba rural pesada.

Related Post