Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Harry Potter será mañana protagonista en una jornada organizada por la Biblioteca Pública Provincial

Por Redacción Feb 1, 2017 #Cádiz #cultura #libros

La Biblioteca Pública Provincial de Cádiz se convertirá mañana en escenario de una jornada dedicada a Harry Potter. La biblioteca se ha sumado por primera vez a la celebración internacional de la “Harry Potter Book Night”, organizada por la editorial Bloomsbury de Inglaterra, a nivel mundial. Se trata de un evento que tiene como protagonista al más célebre mago de todos los tiempos, Harry Potter. El enlace del mapa donde se pueden consultar cuáles son los lugares dónde se va a desarrollar este evento es :http://www.harrypotter.bloomsbury.com/uk/event-map/.

Se trata de pasar un día con diversión en el que se conmemore, junto a otras muchas ciudades del mundo, el día dedicado al conocido personaje Harry Potter. Los participantes, procedentes de todos los rincones de la provincia, ya que el acceso a los actos es totalmente libre y gratuito, han superado con creces las previsiones de asistencia. Podrán participar en numerosas actividades, entrar en sorteos y disfrutar de los talleres y sorpresas, preparados, con el fin de divertir y entretener.

Los actos comenzarán  a partir de las 17,00 horas y aunque no es obligatorio llevar una indumentaria determinada, sí haría más especial el evento asistir con el uniforme de cualquiera de las casas de Hogwarts, traer varita o lo que se ocurra para ambientar las actividades. La directora de la Biblioteca Provincial, María José Vaquero, comenta que “pretendemos  que la “Harry Potter Book Night sea el punto de reunión anual de todos los pottermaníacos y queremos además que sea un día muy especial”.

El programa de actividades es el  siguiente:

  • 17,00 horas.-Taller de Hama. Se realizarán diseños relacionados con el mundo de Harry Potter. A la misma hora habrá otro taller de varitas.
  • 18,00.- Entrega de cartas de Hogwarts
  • 18.30.-Trivial de Harry Potter. Se entregará un detalle a todos los participantes y habrá premios para el equipo ganador.
  • 19,30.-Concurso de Cosplay Harry Potter
  • 20.-Reparto de Jelly Beans. Se trata de un caramelo de Harry Potter
  • 20,30.-Sorteos de varios objetos mágicos de Harry Potter.

Related Post